Noviazgo responsable

El noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer de carácter amoroso. Cuando se es adolescente el noviazgo no tiene que ser una relación que exija un compromiso de vida en pareja pero si debe ser responsable y respetuoso.  Esto quiere decir, que no se debe tomar a la ligera. El noviazgo es un espacio donde se pone a prueba lo que somos, por ejemplo, nuestra autoestima, nuestro valores, nuestra responsabilidad frente a la vida.

Asi que enamorarse y tener una novia o novio es bueno, pero exige de nosotros ser muy responsables para no terminar pagando de manera muy costosa nuestras irresponsabilidades.

Te invitamos a leer el siguiente texto sobre el “Noviazgo Responsable” a cambio de que nos comentes tus opiniones sobre el mismo.

Bueno, tambien te invitamos a que veas el siguiente video donde un grupo de adolescentes  mexicanos hacen un debate  llamado “Noviazgo en la Adolescencia” y quisiéramos que tus conclusiones no las hicieras conocer, respondiendo la pregunta, ¿es que se parecen y en que se diferencian los jóvenes colombianos y los mexicanos al abordar este tema?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: